jueves, 5 de septiembre de 2013

Samsung presenta el Galaxy Gear y el Galaxy Note 3


Galaxy_Gear.jpg



La firma surcoreana ha desvelado sus nuevos productos tecnológicos que marcarán las ventas de los próximos meses: el reloj inteligente o smartwatch, el Galaxy Gear, y la actualización de su 'phablet' Galaxy Note III.

El nuevo Samsung Gear ya es una realidad. El reloj inteligente, que no cuenta con ninguna ranura para una tarjeta MicroSIM, es el complemeto ideal para cualquier smartphone que tenga un sistema operativo Android.

Además, cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas Super AMOLED, cámara de 1,9 megapíxeles con autofocus que permite grabar y reproducir vídeo en HD, un procesador de 800 Mhz, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. También se le ha incorporado una conexión Bluetooth 4.1 y una batería de 315 mAh. Estará disponible en 149 mercados el 25 de septiembre.

El Galaxy Gear también sirve como reloj de pulsera. Samsung permite varias opciones de personalización, tanto de lo que sería la esfera, como de la correa, que será de diferentes colores.

A pesar de que sea un reloj, con el Galaxy Gear se podrá realizar llamadas con manos libres,redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo a través de S Voice.

Además de las aplicaciones propias de Samsung como ChatON y el acceso a Samsung Apps, también se incluyen aplicaciones como Line, Path, Pocket o Evernote.

En el evento también se ha presentado la nueva Galaxy Note III, un dispositivo más rápido y ligero. Para hacer esta 'phablet, la empresa ha escuchado las peticiones de los usuarios: una pantalla mejor y más grande, y todo "con el diseño 'cool' de Samsung", ha dicho Jason Bradbury, el responsable de la firma en los Países Bajos.

El Galaxy Note III pesa solo 168 gramos, tiene una gran variedad de colores y la pantalla es de 5,7 pulgadas. El aparato tiene dos nuevas funciones, Air Command y Scrapbook. También han presentado el S Finder, una herramienta de búsqueda que funciona con palabras clave 8pero de las que se hayan hecho con el S Pen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog