viernes, 25 de octubre de 2013

Diputada española hace la tarea de su hijo en el Parlamento






Una diputada de Canarias, España, fue captada por los medios de prensa haciendo la tarea del colegio de su hijo, en plena sesión. Sin embargo ella se defendió diciendo que "no tiene tiempo" durante el resto de la jornada y que tiene que cumplir el rol de madre.

La nacionalista Nuria Esther Herrera, de la Coalición Canaria, no tuvo alternativa por no poder conciliar la vida laboral con la familiar, indica el portal de noticias abc.es

La mujer admitió ante los medios de prensa que utilizó cinco minutos en repasar los ejercicios de inglés de su hijo, sin embargo, se apresuró en aclarar que no es algo habitual y menos que haga tales actividades en la primera institución del Archipiélago.

"No estaba dibujando ni perdiendo el tiempo, es que no tengo más tiempo. Tomé cinco minutos y lo revisé, y puedo entender que sea criticable, pero no suelo hacer cosas que no corresponden", dijo la parlamentaria.

Herrera insistió en que "no es justo" que por cinco minutos se vaya a "desprestigiar" el trabajo de los diputados, y afirmó que no tiene "nada que ocultar" ante el aumento de las restricciones de la propia Cámara al trabajo de los periodistas.

"Yo estoy pendiente de los asuntos de los plenos y no estoy perdiendo el tiempo, es que no tengo tiempo a lo largo del día. Es difícil conciliar vida laboral y tengo que prestar atención a mis hijos. Quizá no tengo otro momento, y mis hijos me demandan", se defendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog