viernes, 25 de octubre de 2013

"Maravilloso Jorge", llama la prensa al hijo de los duques de Cambridge










El príncipe Jorge, de tres meses, fue bautizado el miércoles en la capilla real del palacio de St.James's, en una ceremonia íntima reservada para la familia y los padrinos.

El buen comportamiento del pequeño, que llegó al templo en brazos de su padre, el príncipe Guillermo, ha impactado a la prensa británica, que lo llama "el bebé perfecto".

Al llegar a la capilla, a Jorge se le vio serio y, según la prensa, hizo un gesto de saludo a su bisabuela, la reina Isabel II.

"El mejor comportamiento del príncipe Jorge en el día de su bautizo", es el titular del periódico "The Daily Telegraph".

"En todo sentido, fue un bebé perfecto. El príncipe Jorge, que un día será rey y cabeza de la Iglesia de Inglaterra, personificó la calma durante la media hora de la ceremonia de su bautizo", agrega.

El tabloide "Daily Mail" titula: "Jorge es maravilloso, ni una lágrima, ni un grito de nuestro futuro rey al ser bautizado".

"Maravilloso" y "tan bueno como el oro", son los titulares del tabloide monárquico "The Sun", que publica en portada una gran fotografía del pequeño en brazos de su padre.

Jorge Alejandro Luis, como se llama el príncipe, fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la Iglesia de Inglaterra, ante 22 invitados, incluidos los siete padrinos.

El bebé, que nació el pasado 22 de julio en Londres y es tercero en la línea de sucesión al trono británico, llevaba un faldón de encaje y satén, réplica del que portó la princesa real Victoria, hija de la reina Victoria, cuando fue bautizada en 1841.

Esta ha sido la primera vez desde el pasado 23 de julio que el príncipe Jorge era visto en público y también la primera vez que aparecían juntos Isabel II y los tres futuros reyes: Carlos, Guillermo y Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog