viernes, 26 de octubre de 2012

Organizan colecta de insumos para gatos y perros


Foto: elvencejodemieresduerme.blogspot.com


La asociación sin fines de lucro Adoptame con Amor y Responsabilidad organiza una colecta de alimentos e insumos este fin de semana para ayudar a los gatos y perros que se encuentran buscando un hogar temporal o definitivo.

De manera a solventar gastos y contar con alimentos para los gatos y perros que siguen en busca de un hogar definitivo o temporal, Adoptame con Amor y Responsabilidad organiza una colecta en tres supermercados este sábado 27 y domingo 28 de octubre.

Las personas que quieran ayudar pueden acudir a los supermercados El Pueblo de Lambaré, Real de Ñemby, Los Jardines y España de Luque, Lambaré, España y Real Villa Morra de Asunción y El Pueblo de Loma Pyta.
En la puerta de los supermercados citados anteriormente estarán voluntarios de la asociación para informar sobre el procedimiento que consiste en añadir a la lista de compras un paquete de comida o algún insumo para perros y gatos y posteriormente lo done a Adoptame.

Colaborando se ayudará a que esta asociación sin fines de lucro, que está en vigencia desde marzo del 2009, pueda continuar trabajando a favor de los animales que son diariamente abandonados y maltratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog